Setas.es

Envío y plazos

No todo el mundo necesita lo mismo, ni igual de rápido. Por eso, en nuestra tienda ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de métodos de envío. Queremos que seáis vosotros los que elijáis aquel que más os convenga según vuestras necesidades y presupuesto. A continuación vamos a detallar todos los que tenemos disponibles en este momento. Los podréis elegir, según disponibilidad en vuestra zona de residencia, cuando realicéis un pedido.

Setas deshidratadas

1. MENSAJERÍA MRW 24 HORAS

Logo MRW Si tienes una cena este fin de semana y quieres recibir tus setas con urgencia, esta es tu opción. Con el servicio de entrega urgente de MRW recibirás tu pedido cómodamente en tu casa en un plazo de 24 horas laborables. Ten en cuenta que necesitamos otras 24 para preparar el envío.

Plazo de entrega estimado: 24 h preparación + 24 h envío = 2 días laborables

2. CORREOS (ENTREGA DOMICILIO)

Logo CorreosSi no tienes prisa para recibir tu pedido, pero quieres que te lo entreguen en tu domicilio esta es tu opción. Más económica que la anterior y con entrega en tu propia casa por un mensajero de Correos. Los plazos rondan los 4-5 días según la zona de España.

Plazo de entrega estimado: 24 h preparación + 72 h envío = 4 días laborables

3. CORREOS (RECOGIDA OFICINA)

Logo CorreosSin duda, ésta es la opción más económica. Si a parte de no tener prisa, no te importa pasar por la oficina de correos más cercana para recoger tu paquete, ahorra con Correos Recogida en Oficina. Recibirás un mensaje cuando el pedido esté listo para recoger.

Plazo de entrega estimado: 24 h preparación + 72 h envío = 4 días laborables
Nota: el pedido se deberá recoger en la oficina de Correos.

Setas frescas

No disponemos de setas frescas en este momento. Pronto estarán disponibles en nuestro catálogo.

Setas congeladas

No disponemos de setas congeladas en este momento. Pronto estarán disponibles en nuestro catálogo.