Garantía sanitaria
En SETAS.ES queremos ofrecer un producto de calidad y con todas las garantías. Por eso, solo trabajamos con proveedores respetados que cumplen estrictamente con toda la normativa vigente en materia de alimentación y, más concretamente, en materia de setas y hongos.
De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 30/2009, de 16 de enero, por el que se establecen las condiciones sanitarias para la comercialización de setas para uso alimentario, todos nuestros proveedores disponen de los registros sanitarios correspondientes que aseguran el cumplimiento de la normativa de aplicación para la manipulación, transformación y distribución de setas.
Más específicamente, todos nuestros productos vienen etiquetados con su Registro sanitario de alimentos (RSI) y su respectivo número de lote que permite identificar y rastrear el producto hasta su origen. Asimismo, nuestros proveedores cuentan con análisis químicos realizados en origen de todos y cada uno de los lotes, para garantizar que el producto cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad.